domingo, 15 de marzo de 2015

Opinión personal

Ir al cerro de Monserrate es un plan de fin de semana,  todas las familias bogotanas planean ir para apreciar la naturaleza y hermosa vista que se puede contemplar en el, por ende, les hablaré un poco sobre mi experiencia personal.

"¡ Subir el cerro es tremendo!Sé que cuando uno es joven suele subir con facilidad...pero cuando uno no hace ejercicio ea complicado subir. Es una experiencia única e inigualable si vas con tus amigos o familiares, sientes como te falta el oxigeno al ir en el intervalo de segunda y tercera parada, pero sientes la emoción de ya casi llegar cuando ya vas en la séptima parada, ¡TODO ES GENIAL!  Casi perfecto porque sabes que sales de la vida cotidiana por un par sea horas"

Para ti, si eres extranjero o de otra parte del mundo te invitamos a visitar el cerro de Monserrate para que descubras todos sus mitos y leyendas... para que descubras si son ciertos o no, para ti que no eres de Bogotá ¡Ven!... dejate contagiar por la adrenalina de subir el cerro de Monserrate caminando y no te arrepentiras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario